gua

Gustavo Levinson se especializó en diseño, imagen y comunicación para organizaciones sin fines de lucro.

En los últimos 10 años ha realizado diversos trabajos de imagen institucional; comunicación de campañas y eventos de recaudación de fondos; diseño gráfico para congresos, seminarios y exposiciones itinerantes; y en el desarrollo de estrategias de comunicación para campañas anuales y de reposicionamiento institucional.

Organizaciones de Asistencia Social, Escuelas, Universidades, Comunidades, Federaciones Socio-deportivas, Instituciones religiosas, Fundaciones y Museos han sido su campo de acción en la especialidad, donde se destacan organizaciones como Fundación Tzedaká de Argentina, Médicos sin Fronteras México, Banco Mundial, American Joint Distribution Committee, Museo del Holocausto de Buenos Aires, Universidad Hebraica de México, Hogar de Ancianos Hirsch, ADI (Asociación por los Derechos de la Infancia), Museo Judío de Buenos Aires, entre otras.

Obtuvo el premio Eikon de Oro a la excelencia en comunicación por la campaña del Aniversario al Atentado a la Mutual Judía de Buenos Aires, AMIA.

En la Universidad de Buenos Aires se desempeñó como docente en la carrera de Diseño Gráfico, en las materias de Morfología y Diseño.

Es Diseñador Gráfico de la Universidad de Buenos Aires.