En grupolevinson nos especializamos en comunicación, imagen corporativa, publicidad y diseño; en todos los casos respaldados por un desarrollo estratégico y conceptual, lo que diferencia nuestros trabajos.
Somos un estudio con un profesionalismo y pensamiento estratégico maduro, centrado en brindar respuestas creativas y eficaces a las necesidades de imagen y comunicación de nuestros clientes, a través del desarrollo de propuestas integrales de trabajo que se orienten a responder  concretamente a los objetivos planteados.
Buscamos desarrollar marcas fuertes, amigables, recordables y con una clara identidad, a través de un claro posicionamiento, logrando que nuestros clientes puedan ir mucho mas allá de la construcción de una pieza de comunicación creativa.
A través de un solidó esquema de trabajo, sumando al profesionalismo de todo nuestro equipo, conseguimos otorgar a nuestros clientes una autentica ventaja competitiva.

Para lograr una identidad propia, las empresas, instituciones y organizaciones deben procurar reglamentar todas las expresiones en las que se mezcla su imagen.
El trabajo de grupolevinson consiste en realizar un autentico código de comportamiento, desde lo visual hasta lo racional.
La imagen corporativo es un elemento de diferenciación y posicionamiento.
Es uno de los mas importantes elementos de ventas.
Abarca desde la creación de un logo y diseño aplicado, papelería institucional, hasta estrategias de comunicación que implican técnicas como publicidad y marketing.